Shruti Alok Sheopurkar, te vamos a echar de menos

Shruti Alok Sheopurkar, te vamos a echar de menos

Despedida-Shruti -Alok-heopurkar-3-habitaciones-para-estudiantes-madrid

Como las despedidas son siempre amargas y más cuando se trata de personas que dejan un buen sabor de boca, no nos vamos a extender y desde aquí solamente queremos desear lo mejor de lo mejor a Shruti Alok Sheopurkar en cada cosa que haga en su vida. Nos ha acompañado desde el pasado mes de septiembre y sólo podemos decir que deja un buen recuerdo a todos, empezando por sus compañeros. Un abrazo fuerte y nos quedamos esperando tu visita en cuanto puedas. Serás recibida de mil amores.

Feliz Navidad y próximo año 2017

Feliz Navidad y próximo año 2017

Alquiler habitaciones estudiantes Madrid-20161221Opera Housing Madrid quiere felicitar el Año Nuevo 2017 a todos los estudiantes alojados en nuestros pisos; aunque muchos van aprovechar estas fiestas para viajar a sus países y reunirse con sus familias y amigos, otros optan por pasar estas fiestas en Madrid que como siempre, y más durante estas fiestas, se “viene arriba” para acoger a todos los que aquí se quedan.Os deseamos unas muy felices fiestas a todos los estudiantes alojados en los pisos en este momento y todos los que habéis pasado por ellos ya que os recordamos con cariño: “Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo desde el centro de Madrid”.

 

Visita de Giovanni Schiavone a Madrid

Visita de Giovanni Schiavone a Madrid

20160418_100224 20160418_100011

La semana pasada me llamó Giovanni para decirme que iba a pasar unos días en Madrid junto con su familia y que les gustaría verme. No sabéis la alegría que recibo cada vez que viene a Madrid algún chico de los que han estado alojados en nuestros pisos y quieren verme.

Quedamos el lunes a primera hora y estuvimos tomando un chocolate en San Ginés para coger fuerzas, luego subimos al piso de Arenal 16  6º para que lo conocieran sus padres ya que en este piso estuvo alojado Giovanni el curso pasado. Allí vivió grandes experiencias y formó una familia de amigos que al día de hoy sigue conservando.

Esta vez la alegría ha sido doble porque no solo estuve con Giovanni, sino con su encantadora familia – no podían ser de otra manera teniendo un hijo tan especial.-

Por mi parte solo quiero daros las gracias y que sepáis donde tenéis una amiga.

Fin de semana en Amsterdam los chicos de Arenal 16 3º  curso 2015

Fin de semana en Amsterdam los chicos de Arenal 16 3º curso 2015

El pasado sábado día 5 de abril 2016 recibo una grata sorpresa por wasap, los chicos que estuvieron en el piso de Arenal 16 3º el curso 2015, habían quedado todos juntos en Amsterdam, para volverse a ver y disfrutar de esa amistad tan especial que formaron.

Siempre hemos dicho que aparte de la experiencia personal que lleve cada uno, es importante también la gran familia que han creado y que siguen manteniendo viva.

El compartir con otros compañeros de diferentes países enriquece en todos los sentidos.

Muchas gracias por tenernos presentes y formar parte de vuestra maravillosa experiencia.

 

Encuentro con Giulia y Chiara

Encuentro con Giulia y Chiara

IMG-20160217-WA0007

Hoy ha sido un día muy especial: iba a ver a Giulia Franzini y Chiara Chignatti. Giulia y Chiara son unas estudiantes italianas que estuvieron alojadas el primer semestre de 2015 en  el sexto piso de Arenal 16.  Como tantas otras veces quedamos en la Chocolatería de San Ginés que por su proximidad lo tenemos como punto de encuentro.

Estuvimos hablando de sus vivencias en el piso, de los compañeros que estuvieron, etc., comprobando que tanto ellas como yo, conservamos muy gratos recuerdos.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2016 desde el centro de Madrid

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2016 desde el centro de Madrid

_MG_9287

Opera Housing Madrid quiere felicitar el Año Nuevo 2016 a todos los estudiantes alojados en nuestros pisos; aunque muchos  han aprovechado estas fiestas para viajar a sus países y reunirse con sus familiares y amigos, otros han optado por pasar estas fiestas en Madrid que como siempre, y más durante estas fiestas, se “viene arriba” para acoger en “sus amorosos brazos” a todos los que aquí se encuentran.

Los que aquí tenéis “vuestra segunda casa” lo sabéis bien, estáis a pocos pasos del centro de la ciudad y de todas las celebraciones. También lo saben todos los estudiantes que con anterioridad han residido en nuestros pisos a los que recordamos con cariño: “Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo desde el centro de Madrid”.